Friday, August 22, 2014

Versos De Amor Con Imagenes

Versos De Amor Con Imagenes En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas. Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida... - Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.

El amor es la locura de la amistad. Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.





Prefiero amar a alguien que nunca conoceré, en vez de amar a alguien que perderé.


Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás.


El amor es un todo al borde de la nada.

El amor es un todo al borde de la nada. mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment