Monday, September 15, 2014

Bajar Imagenes Gratis De Amor

Bajar Imagenes Gratis De Amor Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad. - Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.

Dile que la quieres cuando menos se lo merezca por que probablemente será cuando más lo necesite. Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.





Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.


"Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."


Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.


El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.

El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.
(Images Source) : http://palfacebookkk.blogspot.com

No comments:

Post a Comment