Wednesday, September 10, 2014

frases de 8 meses

frases de 8 meses Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo. Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar. - Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás.

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet) Cuando la amistad crece toma el camino del amor, en este etapa ya no es necesario expresarlo, sólo describirlo con hechos; y nunca se pregunten que son, porque nadie lo contestará, sólo el amor se manifestará.





El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.


Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.


El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.


Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.

Que pena que los seres humanos seamos tan olvidadizos, que hayamos oldidado lo que es el amor.
(Images Source) : http://fotos-y-imagenes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment