Friday, September 19, 2014

Imagenes Gratis Amor

Imagenes Gratis Amor Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad. El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males. - O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.

El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar. ¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?





Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.


El amor es la fusión de dos corazones que viven en una dimensión sin espacio.


El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón.


Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.

Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.
(Images Source) : http://imagenesparafacebook.tumblr.com

No comments:

Post a Comment