Thursday, September 11, 2014

Frases De Amor Con ImáGenes

Frases De Amor Con ImáGenes No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel. Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. - Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno.

Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado. Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.





Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.


No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.


Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida...


Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.

Mi amor es todo tuyo, espero que nunca lo dejes.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

No comments:

Post a Comment