Tuesday, September 9, 2014

Las Mejores Imagenes De Amor

Las Mejores Imagenes De Amor El tiempo no cura... solamente azota. ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece. - Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.

El amor es la amistad llevada al limite. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda.





El amor es una complicidad entre dos personas.


Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero.


Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.


Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.

Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-cortas-de-amor/

No comments:

Post a Comment