Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Con Movimientos

Imagenes De Amor Con Movimientos No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos. Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente. - Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.

Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños. La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca.





Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.


Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.


Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...


Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.

Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment