Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Lindos

Imagenes De Amor Con Mensajes Lindos Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí. El corazón tiene razones que la razón no entiende. - El amor es como un texto, será como lo escribamos.

Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú. Las lágrimas que lloras en la noche por la ausencia del sol, no te dejarán ver las estrellas.





Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.


A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.


Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!


Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.

Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti.
(Images Source) : http://lovepoems-and-lovequotes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment