Saturday, September 20, 2014

frases de xenon

frases de xenon Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos. - Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja

¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.





Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.


El corazón se muere cuando el amor se acaba.


"¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"


Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.

Cuando digas algo, dilo de corazón, porque puedes hacer mucho daño.
(Images Source) : http://imagenesgraciosasychiste.blogspot.com

No comments:

Post a Comment