Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Decepcion De Amor

Imagenes De Decepcion De Amor La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. El amor es una mística pasión escondida, una eterna ilusión enamorada, es decir una canción sin palabras, es amar sin esperar nada. - Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.

Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO Mi mundo se derrumba con sólo pensar que no estás a mi lado.





En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.


Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.


Quien nada teme, no ama nada.


¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.

¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

No comments:

Post a Comment