Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor En Caricatura

Imagenes De Amor En Caricatura Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar. Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba. - El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.

Te quiero tanto que no me cabe en el corazón. Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo.





No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie.


Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....


Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián...


Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.

Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.
(Images Source) : http://imagenesdecarros.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment