Thursday, September 11, 2014

Fotos De Imagenes De Amor

Fotos De Imagenes De Amor Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos... Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada. - Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...

Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga. Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.





El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.


Para obtener un verdadero amor, tienes que ser cada vez mejor, y así ganarte a ese gran amor, pero tienes que tener mucha cautela, porque el secreto está en mejorar y superarte pero no simplemente en cambiar.


El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.

El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.
(Images Source) : http://frasesparareflexionar123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment