Friday, September 12, 2014

Imagenes De Estrellas De Amor

Imagenes De Estrellas De Amor Sólo porque alguien no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo lo que tiene. Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré. - El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.

Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.





Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.


Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras!


Mis ojos son tu mirada.

Mis ojos son tu mirada.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment