Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Zea

Imagenes De Amor Zea Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía. Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?

Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo... Si no sabes a quien amar y vas de flor en flor, párate un poco a pensar y haz bien tu elección.





Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.


Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti.


Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...


No sabía que amarte me iba a hacer perderte.

No sabía que amarte me iba a hacer perderte.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto123.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment