Tuesday, September 16, 2014

frases de feliz cumpleaños

frases de feliz cumpleaños Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. - Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.

De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado. No sabía que amarte me iba a hacer perderte.





El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos.


El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.


Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.


No hay muestra más pura del amor que una lágrima.

No hay muestra más pura del amor que una lágrima.
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com

No comments:

Post a Comment