Friday, September 12, 2014

Imagenes Exoticas De Amor

Imagenes Exoticas De Amor Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque. El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. - Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.

Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste. Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida.





Éste es el camino del amor, déjate llevar. Abre tu mente y acércate. Yo soy tu fantasía. Déjame amarte... ¡y enloquece!.


No me mires que nos miran, y si miran que nos miramos, sabrán que nos amamos...


La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti.


Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.

Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena.
(Images Source) : http://palfacebookgratis.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment