Monday, September 22, 2014

Imagenes De Amor Verdadero Para Facebook

Imagenes De Amor Verdadero Para Facebook Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo. Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo. - Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.

Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando. El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.





Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.


Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.


El amor es una amistad con momentos muy íntimos.


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.

Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.
(Images Source) : http://imagenesdeangeles123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment