Friday, September 19, 2014

Imagenes De Anime Amor

Imagenes De Anime Amor Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar. - El amor que siento humilla el tamaño del cielo.

No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona. Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.





Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.


El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.


Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.

Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/

No comments:

Post a Comment