Friday, September 12, 2014

Imagenes De Estrellas De Amor

Imagenes De Estrellas De Amor Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada. Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. - No me hables, sólo tientame.

Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo... "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."





La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.


Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.

Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.
(Images Source) : http://imagenesdeamorlindas.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment