Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amor Animadas

Imagenes De Amor Animadas El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi) - El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.

Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más. Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.





El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más.


Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.


Cualquier tiempo no consagrado al amor es tiempo perdido.


Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.

Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment