Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Hacia Dios

Imagenes De Amor Hacia Dios El cielo está nuboso, a punto de llover, así estan mis ojos, cuando ellos no te ven. Aunque uno sepa pensar, si no sabe amar nunca encontrará la ansiada felicidad. - ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!

Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí. Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón!





El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar...


Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.


Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.


Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.

Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.
(Images Source) : http://fotos-y-imagenes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment