Wednesday, September 17, 2014

Quiero Ver Imagenes De Amor

Quiero Ver Imagenes De Amor El amor es un lazo que une pero no ata. Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno. - Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.

El mérito no está en quien más espacio ocupa sino en quien más vacío deja cuando se va. Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.





Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?


Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.


Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.

Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com

No comments:

Post a Comment