Tuesday, September 9, 2014

ImáGenes Para Descargar

ImáGenes Para Descargar Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga. Nunca te darás cuenta de la memoria que tienes, hasta que intentes olvidar a alguien. - Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.

Te amo más allá de cualquier límite que cualquier hombre se haya imaginado. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)





Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.


El Amor Es Lo Que Estropea La Amistad.


Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera.


Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.

Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.
(Images Source) : http://cupcakes-cookies-and-cakes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment