Tuesday, September 23, 2014

cartas de amor william shakespeare

cartas de amor william shakespeare Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene. Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti. - Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.

La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó. Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no.





Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.


No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.


Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...


No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.

No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.
(Images Source) : http://palfacebookkk.blogspot.com

No comments:

Post a Comment