Tuesday, September 9, 2014

frases de 40 años

frases de 40 años Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi) El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco. - ¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto?

Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti? El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.





Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.


Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.


Aquí está mi corazón, puedes pisarlo si quiers pero mira que tú estas adentro y si lo pisas te mueres.


Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.

Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.
(Images Source) : http://imagenesparacelular.tumblr.com

No comments:

Post a Comment