Monday, September 15, 2014

Imagenes Abstractas De Amor

Imagenes Abstractas De Amor Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte. Amar es abrir la coraza que encierra el corazón, arriesgándose a salir herido, porque el amor siempre merece la pena. - No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.

No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo.





¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.


Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero.


Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.


Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/

No comments:

Post a Comment