Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Las Mas Lindas

Imagenes De Amor Las Mas Lindas Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más? El amor hace que se pase el tiempo, y el tiempo hace que se pase el amor. - El mas dificil no es el primer beso, sino el último después de amar.

El amor es como una perla muy difícil de encontrar, nostros que lo encontramos lo debemos conservar. Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?





Amor es cuando al pensar en la persona que amas sientes que el corazón te va a explotar.


Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...


El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.


El amor no existe, pero es hermoso.

El amor no existe, pero es hermoso.
(Images Source) : http://frasesdeamistad-123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment