Friday, September 19, 2014

Imagenes De Animes De Amor

Imagenes De Animes De Amor Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala. - Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo.

El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.





¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!!


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.


Celeste es el cielo, amarilla la nata y negros son los ojos de la chica que me mata.


El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor.

El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment