Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Juntos Por Siempre

Imagenes De Amor Juntos Por Siempre Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso... Para poder amar, necesito de alguien más. - Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero.

El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.





Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.


Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.


En silencio te busco y sueño con poderte amar.

En silencio te busco y sueño con poderte amar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-para-mi-novio/

No comments:

Post a Comment