Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Despedida De Un Amor

Imagenes De Despedida De Un Amor No puedo esconder en mi silencio lo que siento, pues quisiera gritar a los cuatro vientos que te amo... Querete como te quiero, amarte como sabrás, serte fiel hasta la muerte, pero rogarte jamás. - Si un hombre y una mujer se amaran, serian los dueños del mundo.

Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote. ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.





La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.


Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.


Un día se separaron nuestros caminos, sin odio ni rencor, pero como quieres que te llame amigo si un día te llame amor.


Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...

Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment