Friday, September 19, 2014

Corazones Imagenes De Amor

Corazones Imagenes De Amor Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos. Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie. - No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo...

El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano. Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo.





Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.


El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...


Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras.


El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.

El amor es como la salsa mayonesa, cuando se corta hay que tirarlo y empezarlo de nuevo.
(Images Source) : http://imageneschidas123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment