Friday, September 19, 2014

frases de buenas noches

frases de buenas noches Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame. Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida. - Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.

En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... Sólo quiero que quieras que yo te quiera.





Quien bien te quiere te hará llorar.


Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.


Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.

Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com

No comments:

Post a Comment