Tuesday, September 23, 2014

Imagenes Raras De Amor

Imagenes Raras De Amor Es tan injusto el amor que empezamos a amar en el momento que menos podemos hacerlo. El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, pero al mismo tiempo, te impide morir. - Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.

Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón. Cuando un amor se daña, es casi imposible de solucionar, y cuando tu propio pasado es el causante de todo, deseas no haberlo vivido.





Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.


Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.


El amor es un humo formado por vapores de suspiros.


Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........

Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo.........
(Images Source) : http://lovepoems-and-lovequotes.blogspot.com

No comments:

Post a Comment