Monday, September 22, 2014

poemas de amor famosos cortos

poemas de amor famosos cortos Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido. Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos. - Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.

El amor... cuando menos creas llegará, cuando menos piensas te enamorarás, y sin darte cuenta ya has dado más que tu vida por ese amor... Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)





He roto el corazón de una chica con razón, eso me pasa por ser demasiado cabrón. Tan solo deseo llegar a ese día y pedirte perdón.


El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria.


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.

Eres como ese pensamiento hermoso que ronda por la mente dejando un recuerdo imposible de borrar. Te quiero pensamiento mío.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment