Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Y Frases

Imagenes De Amor Y Frases El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria. Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud! - Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?

Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo. Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.





El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor.


No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido.


Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!


Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.

Si todas las chicas fueran como tú, mi amor, me casaría con la primera que encontrase.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/

No comments:

Post a Comment