Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Animadas Para Celular

Imagenes De Amor Animadas Para Celular I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. ¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte? - Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.

Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.





Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.


Apuesto que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero te prometo que algún día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


Es una locura amar, al menos que se ame con locura.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment