Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Un Amor No Correspondido

Imagenes De Un Amor No Correspondido Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena) - Los juramentos de los enamorados no llegan a los oidos de los dioses.

El amor es una amistad con momentos muy íntimos. Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.





El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


Sin ti la vida no tiene ningún sentido, necesito volver a sentir tus labios junto a los mios, despertar cada día y saber que estás ahí.


Amor significa no tener que decir nunca lo siento.


Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.
(Images Source) : http://free4mom.blogspot.com

No comments:

Post a Comment