Wednesday, September 10, 2014

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer. ([NeNa]15) Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. - Si fueras fuego, amor mío, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.

Siempre sigue a tu corazón, lucha por tu ilusión, hasta el último instante, ama intensamente. Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.





Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!"


Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.


Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento.


Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.
(Images Source) : http://free4mom.blogspot.com

No comments:

Post a Comment