Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Gif Para Celular

Imagenes De Amor Gif Para Celular Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento. El principio del ser humano, como ser consciente de sí mismo, se origina en el amor. - El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.

Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure... Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)





El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.


El amor es la única asignatura que se puede estudiar a oscuras.


Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.


El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.

El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

No comments:

Post a Comment