Tuesday, September 16, 2014

Imagenes Amorosas

Imagenes Amorosas Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar. Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. - El amor es es deseo infinito del beso eterno.

El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."





Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.


Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.


Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.


el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.

el amor verdadero es tan sólo el primero, que los demás son sólo para olvidar.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment