Thursday, September 11, 2014

Imagenes Animadas De Amor Gratis

Imagenes Animadas De Amor Gratis Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. - Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.

Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios. Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)





Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar..


Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo.


No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.


¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.

¿Qué es amor? Amor es pensar, soñar, vivir, comer, dormir, y hacer todo pensando en una sola persona.
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

No comments:

Post a Comment