Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Imposible

Imagenes De Amor Imposible El amor no se expresa, se profesa. El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males. - Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.

Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir. El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido.





Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.


Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer.


Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.


Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.

Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

No comments:

Post a Comment