Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Besandose

Imagenes De Amor Besandose Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar.. - El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.

Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido? Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo.





Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA.


Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.

Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com

No comments:

Post a Comment