Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Con Animacion

Imagenes De Amor Con Animacion Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él... Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas. - Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.

Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir.





Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.


El amor, eso que no se entiende,eso que no sabemos de que está hecho, el amor, ese bichito que vive en el corazón de cada uno. El amor, eso que te sube desde los pies hasta la cabeza y luego te deja loco.


Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos...


Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor

Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

No comments:

Post a Comment