Monday, September 15, 2014

Para Descargar ImáGenes De Amor

Para Descargar ImáGenes De Amor Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. - Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.

Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene. Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.





Si porque te quiero mucho quieres que te quiera, mas te quiero más que me quieres ¿qué más quieres? ¿quieres más?


Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.


El amor no te envenena, pero sí que te da pena.


El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.

El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/

No comments:

Post a Comment