Wednesday, September 17, 2014

frases de 4 meses de novios

frases de 4 meses de novios Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras. Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. - El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida.

No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar. Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.





de:danmerth


Cuando te sientas sola y este triste no pienses en lo peor, piensa que alguien te quiere y ese alguien soy yo.


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...


Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.

Cada mal tiene su suerte, una es amarte hasta la muerte.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment