Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Para Conquistar

Imagenes De Amor Para Conquistar Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa. Si dudas de mi amor, dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada. - El amor sabe hablar también con los labios cerrados.

Tu recuerdo es la estrella que alumbra mis fracasos y recuerda mis ilusiones. Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.





No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.


No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.


Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.

A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/

No comments:

Post a Comment