Wednesday, September 17, 2014

frases de 15 años para invitaciones

frases de 15 años para invitaciones Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz) Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. - Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.





El tiempo pasará y los amores se descubrirán.


El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.


La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.


En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...

En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gay/

No comments:

Post a Comment