Monday, September 22, 2014

cartas de amor depois que fez amor

cartas de amor depois que fez amor Tu amor es un espejismo en mi desierto. Quien siembra amor, cosecha amigos. - Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo a la persona que nunca me ha querido y me ama la persona que nunca he de querer.

Eres el fuego que arde en mi pecho. Un hombre ganador, ¿quién es? ¿El qué enamora a la mujer más bella o el que enamora dos veces a la misma mujer?





Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.


El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.


soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.


Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.

Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.
(Images Source) : http://free4mom.blogspot.com

No comments:

Post a Comment