Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Hipocrita

Imagenes De Amor Hipocrita El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar. Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar. - El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.

El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago? ¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..





Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.


Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión.


Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.


El amor es un todo al borde de la nada.

El amor es un todo al borde de la nada.
(Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com

No comments:

Post a Comment